SENDEROS MASCOTA 4 e1695835734490

Opiniones

Entendemos lo difícil que puede ser confiar a alguien tan importante como tu mascota en momentos de pérdida. Es por eso que te invitamos a explorar las opiniones de otras personas que ya han utilizado nuestro servicio de cremación de mascotas.

Gracias por elegirnos

Opiniones de quienes ya utilizaron nuestros servicios

San Juan opinó sobre Senderos Crematorio De Mascotas

Por el respeto con el que tratan a los restos de nuestras mascotas, perdí a mi gata Pampi y uno queda con el corazón roto y el trato es tan humano y respetuoso y esto hace que la pena amaine!! mil gracias

Ale Coco  recomienda Senderos Crematorio De Mascotas La Plata.

Excelente servicio, super amables, respetuosos, puntuales. Sinceramente hacen mas sencillo transitar un momento tan triste. Gracias!!

Andrea  recomienda Senderos Crematorio De Mascotas La Plata.

Excelente el servicio. Puntualidad en el retiro del cuerpo, y por sobre todo, respeto hacia las personas. Delegas todo en el servicio, a vos sólo te queda recordar cuando tu mascota fue tu compañía y tu seguridad.


Raúl  recomienda Senderos Crematorio De Mascotas La Plata.

En un momento tan triste nos encontramos con gente que trato de aliviar nuestro dolor con palabras cargadas de amor y comprensión, y lo más importante trataron a nuestra compañera de vida que había partido con respeto y dedicación, muchas gracias Francisco y Lucía

Edith  recomienda Senderos Crematorio De Mascotas La Plata.

Agradezco muchísimo la calidez y calidad humana , la atención y comprensión . Tener que despedirnos de Pelusa después de 15 años de compartir nuestras vidas con ella, fue muy difícil, pero nos sentimos acompañados y comprendidos . También agradecemos la delicadeza de retirarla aún siendo sábado bastante tarde, porque nosotros no queríamos que Mannu (nuestra otra perrita) la viera. Son muy buena gente y es bueno reconocerlo. Nuevamente gracias por cuidar a Pelusa y a todos nosotros.

Angelica  recomienda Senderos Crematorio De Mascotas La Plata.

Ayer llegue de trabajar a la noche y aunque fue muy fuerte encontrar a tango mi perro en una urnita sentí q fue respetado y cuidado. Valoro muchísimo el gesto del certificado y su nombre en la urnita. Gracias x la atención y la delicadeza en sus modos para con nosotros y tango

Tenes mas ganas de conocer las opiniones de quienes confiaron a Senderos sus mascotas? Te invitamos a conocer nuestra ficha de Google donde encontrarás muchas mas opiniones.

Opiniones Senderos cremacion de mascotas La Plata, Zona Sur y Caba
Contáctanos para obtener apoyo
Explora nuestros servicios aquí.